Social Icons

twitterfacebookrss feedemail

domingo, 23 de noviembre de 2014

Los Aug (De) Mented, las transparencias vivientes




¿Que hace este oso polar en San Francisco?
La respuesta nos la da Marty Cooper a través de su obra

Marty Cooper es un guionista gráfico que crea increíbles y divertidas fotografías en cualquier lugar. Cooper transforma el espacio, convirtiéndolo en algo más fantasioso e imaginativo.
Este artista utiliza sólo transparencias, un rotulador y tipex para introducir a sus propios personajes, los Aug (De) Mented Reality, en distintos escenarios. La gran sorpresa de estas obras está en cómo las criaturas animadas se adaptan a la perfección a los lugares donde Cooper las sitúa, combinando el mundo real con el animado.
Hasta las gaviotas se rinden a los personajes que crea Cooper
Los Aug (De) Mented, se integran perfectamente a la vida laboral de los humanos
Estas figuras consiguen dar un toque de diversión a cualquier situación de la vida cotidiana: una cafetería, una cocina, un centro comercial...etc.
Los Aug(De) Mented Reality pueden surgir de transformaciones de objetos cotidianos
como es el caso de estas sombrillas.
Docenas de personajes de dibujos animados
 emergen al mundo real de las formas más divertidas y sorprendentes.
El Instagram de Cooper está plagado de aventuras de sus personajes. Si queréis divertiros y ver Augs por donde quiera que caminéis, buscar a Cooper y su obra en Internet. Dar paso a vuestra imaginación a través de la magia de este artista.
Cooper ha llegado a realizar aventuras animadas de sus personajes. Los Aug(De)Mented Reality se encuentran más vivos que nunca a través de una secuencia de imágenes:

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates